ESPECTÁCULOS

¡Nuevo tatuaje! Lesslie de 'Los Polinesios' presume diseño inspirado en el amor propio

Lesslie de 'Los Polinesios' basó su nuevo tatuaje de mariposa en el amor propio y la metamorfosis

Lesslie Polinesia estrena nuevo tatuajeCréditos: Captura de pantalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Entre los diseños que entintan la piel de Lesslie, una de las hermanas de 'Los Polinesios' están una flor de lavanda y una flor de la vida, sin embargo, ahora ha llegado un nuevo tatuaje para decorar su cuerpo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una mariposa con formas geométricas y con alas izquierdas elaboradas con hojas de cerezo se hospeda en su antebrazo izquierdo.

La creadora de contenidos dijo que esta aventura haría enloquecer a sus padres, pues sería el cuatro dibujo con el que los desafía, pero ella se dijo tranquila porque así demuestra quién es.

JK fue el encargado de pulir el tatuaje hasta que quedara perfecto y vaya que lo logró, pues el resultaba ostentaba trazos finos y encantadores.

El significado de mi tatuaje es amor a ti mismo. Esto marca una nueva etapa de mi vida, porque tuve que pasar por muchos procesos. Quiero decirles que la mariposa tiene que pasar por una metamorfosis de una oruga".

El amor a ti mismo es pasar por estas etapas hasta poder sacar lo mejor de ti. Y quiero que esté en un lugar donde pueda verlo y recordar siempre esta nueva etapa en mi vida", enfatizó la influencer.

Fuente: Instagram