ESPECTÁCULOS

¡Parece jovencita! A sus 49 años, Patricia Manterola roba corazones al modelar medias de red

La guapa actriz y cantante de 49 años, Patricia Manterola, logró robar corazones al aparecer con fotografías en las que modela enloquecedoras medias de red

Patricia Manterola se mostró como jovencita al modelar medias de redCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Patricia Manterola es una de las artistas que luego de terminar su participación en Mira Quién Baila no ha parado de trabajar en su carrera como cantante, pues está preparando todo para que salga perfecto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como parte de su producción, la actriz y cantante se ha involucrado para usar distintos atuendos, pero es el último de ellos el que la hizo lucir como una jovencita, pese a que ya tiene 49 años de edad. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la intérprete de Banana compartió durante las últimas increíbles fotografías en las que modeló con inquietantes medias de red que consiguieron robar el corazón de propios y extraños. 

 

Tras realizada la publicación, la famosa empezó a llenarse de cientos de comentarios en los que sus seguidores y demás internautas no perdieron el tiempo para mostrarse completamente fascinados. 

Fuente: Instagram @patriciamanterola