ESPECTÁCULOS

Protestan fans a favor de Alejandra Guzmán; la cantante fue demandada por su hija Frida Sofía

Tras recibir una denuncia en su contra, de parte de su hija Frida Sofía; la cantante Alejandra Guzmán se hizo tendencia en Twitter al recibir el apoyo de todos sus seguidores

Hacen tendencia a Alejandra Guzmán en TwitterCréditos: Instagram
Escrito en ESPECT??CULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes  los abogados de Frida Sofía presentaron formalmente a las autoridades la denuncia que la joven hizo contra su madre Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán por los delitos de abuso, corrupción de menores y violencia familiar. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y aunque hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto, sus fans no se quedaron callado y ante este nuevo conflicto decidieron mostrar su apoyo incondicional a la rockera. 

Es por ello que algunos de sus clubs de fans convocaron a una protesta virtual, con el único objetivo de que todos los seguidores de 'La Guzmán' se unieran para defender su nombre. La cita fue este sábado 12 junio a las 19:30 horas; desde es momento y bajo el #TodosConLaGuzmán, cientos de mensajes a favor de la famosa comenzaron a inundar Twitter.

"Tu padre y tú tiene toda una trayectoria, lo otro es un circo mediático", "Eres una guerrera", "Mereces todo lo mejor del mundo", "Siempre contigo, en las buenas y en las malas", "Tu vida privada no nos importa, la admiración hacia ti no se basa en tu vida personal"; son sólo algunas de las publicaciones que se pueden leer y que llegaron hasta los ojos de Alejandra, quien como muestra de agradecimiento publicó en su perfil oficial: "Gracias, qué lindos. Los amo". 

Este movimiento no sólo fue atendido por los fanáticos de la cantante, y es que, incluso su padre Enrique Guzmán se unió a la protesta compartiéndolo en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, también hubo varios detractores quienes reprobaron que exista gente que siga ciegamente a un famoso, al grado de justificar todo tipo de actos; incluso hasta los que son considerados como delitos.

Fuente: TV Notas