ESPECTÁCULOS

¡Se puso violento! Arrestan al famoso rapero Polo G; lo acusan de agredir a un policía

El famoso rapero estadounidense Polo G, fue arrestado al finalizar un evento en el que promocionaría su más reciente material musical 'Hall of fame'

Arrestan al rapero Polo G en MiamiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La noche del pasado sábado, el rapero estadounidense Polo G fue arrestado en Miami, acusado de agresión a un policía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noticia se suscitó, luego de que el artista acudió a un evento con el fin de presentar su más reciente álbum, Hall of fame; fue ahí donde se realizó la supuesta agresión al elemento de seguridad y quedó detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, de Miami.

La policía no ha informado por qué detuvo en principio al cantante, de 22 años, cuyo nombre es Taurus Bartlett, que se movilizaba en una vehículo con su hermano menor.

Polo G también enfrenta cargos por amenazar a un servidor público y resistirse a un oficial con violencia, entre otros, según los archivos judiciales. El diario Miami Herald reportó que durante el arresto Bartlett supuestamente golpeó al oficial.

Algunos medios han replicado un video que circula en redes sociales en los que supuestamente se ve a la madre del rapero, Stacia Mac, gritando a los oficiales durante el arresto.

Mac señala en Instagram que su hijo la llamó para contarle que varios patrulleros los seguían, sin mencionar el motivo, y que él no estaba conduciendo cuando fue detenido.

Era pasajero en un vehículo con licencia... Se estaba moviendo de manera inteligente y correcta. ¿Qué más podría haber hecho?", subraya la madre.

Stacia Mac, que también es su representante, se queja del arresto al señalar que ni el cantante ni su hermano menor, también cantante y conocido como Trench Baby, estaban armados.

Fuente: Staff