ESPECTÁCULOS

¡SIn piedad! La actriz Laura Zapata arremete contra Marcelo Ebrard y el Gobierno Federal

La polémica actriz Laura Zapata, generó controversia luego de que apareciera en redes sociales para lanzar un duro mensaje en contra del Gobierno Federal

Laura Zapata arremete contra Marcelo EbrardCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica actriz Laura Zapata volvió a causar controversia en redes sociales, ya que criticó que al Gobierno mexicano por enviar vacunas Covid-19 a países sudamericanos, como Belice, Bolivia y Paraguay.

A través de Twitter, el canciller Marcelo Ebrard informó que, con ayuda de las Fuerzas Aéreas, México estaba aportando y enviando vacunas Astra Zeneca, como presidente de CELAC, a países de América Latina y el Caribe.

Debido a ello, Laura Zapata arremetió contra el funcionario público al llamarlos "malditos desgraciados, perversos" por supuestamente enviar vacunas contra el Covid-19 y dejar de vacunar a las y los mexicanos.

Además, utilizó diversos hashtag en la red social para recordar el terrible suceso del desplome de la Línea 12 del Metro, en el que 26 personas murieron y más de 70 resultaron lesionadas. Ya que, como bien sabemos, el secretario de Relaciones Exteriores era  jefe de Gobierno de la Ciudad de México cuando comenzó la construcción de dicha línea de transporte.

Fuente: Staff