ESPECTÁCULOS

Tunden a la influencer Andy Benavides en Twitter; piden el veto de su contenido en Internet

La influencer Andy Benavides vuelve a generar controversia luego de que señalaran un supuesto favoritismo entre sus tres hijas; piden su cancelación

Tunden a Andy Benavides por supuesto favoritismo con sus hijasCréditos: Instagram @andybenavidesm
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la influencer Andy Benavides está envuelta en polémica gracias a los usuarios en redes sociales; el motivo, el mismo, la supuesta distinción entre sus hijas. 

 

Andy Benavides es ampliamente conocida entre el jet set mexicano, y es que la creadora de contenido digital y una de las it girls más reconocida de San Pedro Garza, Monterrey, sino que la más, causó polémica por la manera de celebrar el cumpleaños de su hija intermedia; Aria.

No obstante, la influencer nunca se imaginaría que se convertiría en tendencia en Twitter por la distinción tan marcada a la hora de celebrar un año más de vida de su primogénita; Andy y sus otras dos hermanas; Aria y Alía.

Y es que Andy Benavides es conocida por "echar la casa por la ventana" cada que celebra el cumpleaños de su primogénita Andy, a quien este 2021 le organizó tremenda fiesta en su mansión, con la temática de Disney y Mickey.

Ante esto, las redes sociales estallaron en su contra al considerar que la influencer tenía preferencia entre sus hijas. 

El presunto favoritismo de Andy Benavides por su primogénita, por encima de Aria y Alía, quien nació hace unos meses, ocasionó que los internautas volvieran a la influencer tendencia nacional. Y es que para las personas, no está bien que la creadora de contenido muestre tanta preferencia por Andy.

Fuente: Radio Fórmula