ESPECTÁCULOS

Adiós 'MasterChef': Tras 23 años en TV Azteca, Anette Michel se va a Televisa y llega a 'Hoy'

Después de 23 años dentro de TV Azteca, la famosa y querida actriz, Anette Michel, al parecer le dirá adiós a 'MasterChef' de forma definitiva, pues aseguran que se fue a Televisa para formar parte del elenco de 'Hoy'

Anette Michelle se une a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que TV Azteca perderá a uno de sus más famosas y queridas conductoras, Anette Michel, pues después de 23 años en la empresa y siendo el rostro principal de MasterChef, presuntamente va a unirse a Televisa y formará parte del elenco del programa Hoy

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde el final de MasterChef este 2021, Michel despertó los rumores de que dejaría de formar parte de las próximas temporadas y dejaría el Ajusco al compartir un mensaje en el que señala que fue un gran "honor" el haber participado al lado de grandes cocineros y el proyecto.

El final de MasterChef México. Un honor poder participar al lado de grandes chefs en este proyecto único durante 8 temporadas. Me cambió la vida. Gracias por la oportunidad, los amo siempre", escribió en su momento. 

Tras esto, comenzó a correr el rumor de que había estado en los foros de San Ángel en tratos con 'El Güero' Castro para protagonizar La Desalmada, y aunque esto nunca se confirmó o se negó, poco después la conductora le dio una entrevista a Hoy, en la que habló sobre la culminación de su contrato de exclusividad.

Ahora, los rumores son más fuertes que nunca, pues una página de chismes en Twitter, aseguró que Michel estará de conductora invitada en el matutino de Televisa.

¡CONDUCTORA INVITADA! El día Lunes, Anette Michel será conductora invitada del programa HOY. ¿Les gustaría verla como conductora fija del matutino?", escribió la cuenta de Twitter. 

Por el momento, la famosa actriz no se ha pronunciado en sus redes sociales para confirmar o desmentir esto, por lo que el lunes en la mañana se sabrá si es verdad que estará al lado de Andrea Legarreta y Galilea Montijo conduciendo en el matutino.

Fuente: Futbol Radio Fórmula