ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula alborota a todo Instagram al aparecer con espectacular 'look': "Eres arte"

La famosa actriz Aracely Arámbula alborotó a todos sus fans y seguidores de Instagram luego de aparecer modelando un espectacular 'look'

Aracely Arámbula luce increíble 'look' a sus 46 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada actriz y cantante Aracely Arámbula logró cautivar a miles de personas en las redes sociales debido a que hace unas horas compartió una nueva instantánea en la que aparece modelando un espectacular 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes la guapísima exesposa de Luis Miguel por fin rompió el silencio y confesó qué era la sorpresa que llevaba anunciando varios días. Explicó que lanzaría su propia aplicación en donde encontraran contenido exclusivo sobre la famosa.

Para seguir promocionando este proyecto, la tarde de ayer sábado Aracely compartió mediante su cuenta de Instagram una nueva instantánea del recuerdo en la que se deja ver luciendo el cabello recogido y con rizos, además de un maquillaje que resaltó su espectacular e indiscutible belleza, accesorios con perlas y guantes negros.

La nueva publicación de Arámbula causó tremendo revuelo de forma inmediata y los fieles admiradores y fans de 'La Chule' la llenaron con más de 14 mil Me Gusta en solo unas horas y además no han dejado de elogiarla y escribirle piropos.

Qué belleza".

Espectacular".

Eres arte".

Bellísima Ara".

Fuente: Instagram @aracelyarambula