ESPECTÁCULOS

Belinda enciende el domingo con tremendas FOTOS en pijama en Instagram; así reacciona Nodal

La famosa cantante Belinda encendió a sus fans este domingo luego de publicar tremendas fotos posando en una coqueta pijama en Instagram; Nodal de inmediato reaccionó a la publicación

Belinda enloquece a Christian Nodal con nueva fotografíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la aclamada estrella pop Belinda logró apoderarse de la atención en las redes sociales pues desde tempranas horas de este domingo 13 de junio deleitó a su numerosa audiencia con una serie de encantadoras fotografías.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram la bellísima y querida excoach de La Voz Azteca publicó nuevas imágenes de su más reciente sesión en colaboración con la afamada revista Vogue.

En las instantáneas se puede ver a Belinda luciendo una coqueta pijama compuesta por un bralette negro, un short de seda del mismo color, el cabello despeinado y un maquillaje en tonos negros que le añaden intensidad a las imágenes. La cantante realizó distintas poses sobre una silla y causó tremendo alboroto.

La publicación de Beli de inmediato armó tremendo revuelo entre su amplia comunidad de fans y admiradores, pero sin duda el comentario más esperado ha sido el de su novio Christian Nodal. En esta ocasión el cantante no dejó un piropo, sino varios emojis de rosas rojas.

Espectacular".

Eres excepcional".

Te amo por siempre Beli".

Wow lo bella".

Fuente: Instagram @belindapop