ESPECTÁCULOS

Con Mati Álvarez, exatleta del 'Exatlón' viaja a EU; se vacunan contra el Covid-19

Una famosa atleta del 'Exatlón' compartió en sus redes sociales que se fue de viaje a Estados Unidos junto a Mati Álvarez, lo que aprovecharon para ponerse la vacuna en contra del Covid-19

Mati Álvarez y Marysol Cortés se ponen la vacuna contra el Covid-19Créditos: Instagram @matialvarezs @marysolcortes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Marysol Cortés, una de las más famosas y queridas exatletas del Exatlón, compartió en sus historias de Instagram que viajó de México hacia los Estados Unidos junto a su colega del reality deportivo de TV Azteca, Mati Álvarez, donde aprovecharon para ponerse la vacuna contra el Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cortés y Álvarez se conocieron en la tercera temporada de Exatlón México, formando una gran amistad pese a que son de equipos diferentes, pues la tricampeona es de 'Titanes', antes conocidos cómo 'Famosos', mientras que la deportista fue de 'Contendientes', ahora reconocidos cómo 'Héroes'. 

Esta amistad en los últimos días ha dado mucho de que hablar, pues se fueron juntas hacia el extranjero, compartiendo sus divertidas aventuras en bicicleta o por los pasillos del supermercado comprando comida chatarra. 

Pero, las compañeras no solo se viajaron para divertirse, sino que también lo hicieron para colocarse la vacuna contra el coronavirus, mostrando en sus respectivas cuentas de la red social su reacción al momento de recibirla. 

Mientras que Marysol solamente reía y resistía, Álvarez expresó que sí lo dolió al momento de recibir la dosis, la cual no aclararon si fue la primera o si fue una de aplicación única.

Fuente: Instagram @marysolcortes, @matialvarezs