ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Luisito Comunica revela secreto perturbador de Las Vegas

Luisito Comunica emprendió un viaje a Las Vegas, donde descubrió un truco perturbador que fomenta el vicio por las apuestas

Luisito Comunica devela un tip para no "enviciarse" en Las VegasCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El gancho que atrae a los cibernautas al contenido de Luisito Comunica son sus documentales sobre viajes a todas partes del mundo. Uno de sus últimos destinos fue Colombia y actualmente lo son Las Vegas, lugar del que reveló un secreto perturbador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Uno de los centros a los que asistió brilló, literalmente, por su intensa iluminación y frenética actividad, esto pese a que el influencer se encontraba en el lugar desde temprana hora.

Durante su video parecía, a juzgar por el ajetreo que había, que transcurría la tarde, no obstante, 'El Pillo' afirmó que eran apenas las 06:00 horas, tiempo en el que normalmente los sitios acostumbran a estar vacíos.

Además, el recinto no tiene ventanas ¿con qué fin? para que la gente pierda la noción del tiempo y no pueda ver si en el exterior ya obscureció. De acuerdo con Comunica, este factor favorece a que las personas se "envicien", pues continúan jugando sin preocuparse por lo que sucede afuera.

Oigan, les quiero enseñar uno de los trucos más clásicos de Vegas, y es que miren lo vivo que está todo. O sea, hay mucha gente. Cuando grabo esto son las seis de la mañana".

El truco es que todo se mantiene con la misma iluminación, con la misma ambientación. No te das cuenta cuándo es de día y cuándo es de noche".

Fuente: