ESPECTÁCULOS

Desde Sonora, 'Gomita' se luce en tremenda minifalda y causa furor en Instagram: "Muy diosa"

Desde el puerto de Guaymas, Sonora, la influencer 'Gomita' se lució mientras llevaba una tremenda minifalda y de inmediato causó furor en Instagram

'Gomita' presume fenomenal figura en InstagramCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guaymas, Sonora.- Hace algunas horas la famosa payasita Araceli Ordaz, quien es mayormente conocida por su apodo de 'Gomita', presumió que ya se encontraba en Guaymas, Sonora para presentar su espectáculo en el circo de su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la bellísima hermana de 'Lapizito' compartió una serie de instantáneas en las que se deja ver luciendo un espectacular y seductor 'outfit' momentos antes de aparecer en función.

En esta ocasión la payasita 'Gomita' sorprendió a sus miles de admiradores modelando una blusa de mangas largas en color negro, que hacía juego con su pequeña minifalda, tenis, bolso y lentes de sol, además de una espectacular coleta de caballo con distintos adornos en la parte de enfrente.

La encantadora publicación de Araceli se llenó con más de 76 mil Likes, además de que decenas de fans y seguidores no han parado de comentar y elogiar a la youtuber por lucir este tremendo atuendo desde tierras sonorenses.

Espectacular".

Muy diosa".

Qué perfecta".

Siempre bonita".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123