ESPECTÁCULOS

¡Espectacular! Así fue el regreso de Yuridia a los escenarios; tras dura crisis emocional

Luego de atravesar por una polémica y dura crisis emocional y decidir alejarse de la música, finalmente, la cantante Yuridia tuvo una espectacular presentación e inauguró su regreso a los escenarios

¡Espectacular! Así fue el regreso de Yuridia a los escenariosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Tras una larga ausencia del espectáculo Yuridia eligió la sultana del norte para reencontrarse con sus fans, la noche del pasado sábado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reconocido Parque Fundidora fue el escenario perfecto para que la exacadémica se reincorporara a la música y reviviera su 'Desierto tour'. 

Fue en punto de las 21:00 horas cuando el cantante sinaloense Chucho Rivas apareció en escena para calentar motores y dar paso a la cantante Yuridia. 

Cuando finalmente apareció, arropada de gritos, la artista lució ante su público un vestido rojo y llegó acompañada por sus bailarines y música en punto de las 21:37 horas, donde el tema de apertura fue Él lo tiene todo

Buenas Noches Monterrey, bienvenidos de nueva cuenta al desierto tour", fueron las primeras palabras que la llamada voz de ángel dedicaría al público en su concierto.

La cantante recibió aplausos y piropos por parte de sus fans, incluso alcanzó a leer algunos letreros que estos portaban, pues envió saludos a sus fans de Guadalajara que llegaron a la ciudad de las montañas para ver este recital.

Estoy muy contenta de volver y cantar para todos ustedes, estoy super emocionada y todos los que estamos aquí en este escenario estamos igual de emocionados. Nunca nos imaginamos que iba a pasar en el mundo lo que nos pasó, pero estamos aquí celebrando la vida, celebrando la música y siendo muy felices", mencionó la cantante.

Los éxitos de Yuridia siguieron avanzando y con ellos también los cambios de vestuario, fueron cuatro en total los que utilizó durante la noche.

Los momentos fueron captados en videos y fotografías que la intérprete de Amigos no, por favor, compartió en su perfil de Instagram con un emotivo mensaje. 

"Anoche estuvo hermoso, divertido, fiestón. Gracias a todos en Monterrey y a la gente que viajó para estar con nosotros en un día tan emocionante y lleno de recuerdos, les juro que todos en algún momento lloramos jajajaj (de pura emoción) CHUCHO RIVAS te tqm, fue lo más bello cantar contigo, conocerte a ti y de paso conocer lo que hay en tu corazón, pin...talento loco. ¡Ánimo desierto! Qué vida tan misteriosa, nunca se sabe todo lo que puede pasar, todos los días son el último y hay que vibrar alto chamacones", escribió. 

Fuente: Instagram @