ESPECTÁCULOS

Julián Gil celebra su cumpleaños y recibe una emotiva sorpresa ¿de parte de Marjorie de Sousa?

El actor Julián Gil fue muy apapachado en redes sociales por su hija Nicolle Gil quien compartió una foto y un emotivo mensaje en su perfil de Instagram

Hija de Julián Gil le dedica emotivo mensaje por su cumpleaños Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de TelevisaJulián Gil se encuentra de manteles largo por la llegada de su cumpleaños número 51 y lo compartió gustoso en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su perfil de Instagram, la expareja de Marjorie de Sousa publicó una serie de fotos de su celebración y aprovechó para agradecer a todos sus seres amados. 

Por su parte, quien no dudo en conmemorar esa fecha tan especial fue la hija del actor, quien celebró al artista por medio de sus redes sociales con un emotivo mensaje. 

¡Feliz 51 cumple papi! Que papito dios te siga bendiciendo con mucha salud, felicidad y amor. Soy muy afortunada de llamarte papá, mi modelo a seguir. Te amo pa! Ya pronto celebramos todos juntos", indicó Nicole Gil, quien cuenta con más de 160 mil seguidores en Instagram.

El famoso no dudó en pasar a la sección de comentarios para agradecer con lindas palabras a su hija, a quien llamó "el mejor regalo". 

¿Qué mejor regalito que seas mi hija? Te adoro nos vemos pronto para celebrar", escribió. 

Fuente: Instagram @nicolle_gil