ESPECTÁCULOS

Lo quieren correr: Laura G, Brandon Peniche y Regina, furiosos con Facundo tras 'veto' de TV Azteca

Salió a la luz que Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía estarían furiosos con Facundo porque él fue quien los delató con los ejecutivos de TV Azteca por el caso del Partido Verde

Conductores de TV Azteca tacharían a Facundo de "traidor"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz el nuevo pleito que hay en los pasillos de TV Azteca y todo debido a la polémica del Partido Verde y los famosos e influencers que violaron la veda electoral para hacer proselitismo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El canal de YouTube Chacaleo destapó que los conductores Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía están furiosos con Facundo, pues él fue el primero en exponerlos y llamarlos vendepatria, lo que ocasionó que fueran suspendidos de la televisora del Ajusco sin goce de sueldo durante 15 días.

Facundo les dijo de todo a los famosos que decidieron apoyar al Partido Verde en plena veda electoral... tras llamarlos "hambreados", el asunto retumbó hasta las altas esferas de TV Azteca, en ese sentido Sandra Smester anunció que serían sancionados", señaló el portal.

Debido a esta situación, la tensión habría estallado en los foros de TV Azteca y los tres presentadores suspendidos ya estarían pensando en armar una campaña contra Facundo, a fin de poder eliminarlo de esta empresa.

Sus compañeros de trabajo están sentidos con él y además de que ya no le hablan, lo quieren correr de la televisora por andar de 'rajón'  y lo consideran un traidor", añadieron.

Hasta el momento no se ha confirmado la información brindada por Chacaleo, por lo que será el mismo Facundo o los demás conductores quienes se encarguen de desmentirla o validarla.

Fuente: Chacaleo