ESPECTÁCULOS

Luna de miel familiar: Esposa del 'Canelo' presume increíbles vacaciones en Disneyland con su hija

Después de una maravillosa luna de miel con 'El Canelo', Fernanda Gómez presumió en su cuenta de Instagram las increíbles vacaciones en Disneyland con su hija, María Fernanda

Fernanda Gómez se va de vacaciones con su hija con 'Canelo'Créditos: Instagram @fernandagmtz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Después de que paseara por Croacia en una maravillosa luna de miel con Saúl 'El Canelo' Álvarez, la guapa Fernanda Gómez empleó su cuenta de Instagram para presumir las increíbles vacaciones familiares que tiene con su pequeña hija, María Fernanda, en Disneyland.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de semanas 'El Canelo' acaparó los titulares del mundo del espectáculo, pues tuvo una mágica boda en Guadalajara con cientos de invitados, entre ellos Prince Royce y J Balvin, quienes se robaron la noche con su presencia.

Tras esto, Fernanda y Saúl compartieron fotos y videos en sus redes sociales de su paso por Croacia para disfrutar de su viaje de luna de miel, teniendo citas románticas, divertidos bailes en yates y por la ciudad, maravillando a sus millones de seguidores en la red social. 

Ahora, Gómez compartió un par de fotos en las que muestra lo feliz que se encuentra su hija con el pugilista, María Fernanda, mientras que corre por las calles del parque de diversiones en California, usando un bello traje de 'Campanita' y unas orejas rosadas de 'Minie Mouse'. 

Detrás de la menor se puede ver el inmenso castillo de Disneyland, llenando de ternura a todos sus fans en las redes sociales, mientras que el boxeador competía y ganaba el campeonato en el torneo de golf BMW Charity Pro-Am.

Fuente: Hola