ESPECTÁCULOS

¿Muchas cirugías? Lucero deja en shock a Instagram al mostrar cómo lucía hace 12 años en Televisa

La guapísima actriz Lucero dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram al mostrar cómo lucía hace 12 años en una afamada telenovela de Televisa

La cantante y actriz LuceroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este domingo 13 de junio la cantante Lucero dejó sin palabras a sus miles de seguidores y fans de las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía del recuerdo ¿y antes de las cirugías?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la conocida la 'Novia de América Latina' es una de las estrellas más queridas por el público pues no solo supo destacar en el ambiente musical, sino que su llegada a la pantalla de Televisa fue toda una sensación y acumula exitosos proyectos como Soy tu dueña.

Pero no cabe duda de que uno de los personajes favoritos que ha interpretado Lucero es la villana 'Bárbara Greco', de la telenovela Mañana es para siempre.

Hace unas horas a través de su cuenta oficial de Instagram la exesposa de Mijares compartió una instantánea en la que muestra cómo lucía bajo la piel de este papel y dejó sin aliento a sus fans, pues parece que no han pasado 12 años desde que se tomó.

Aunque Lucero sí luce sumamente más joven, los internautas aseguran que está igual de guapa que en la actualidad y por ello no han parado de elogiarla.

Qué preciosa esta Barbie".

Guapísima".

Eres maravillosa".

Fuente: Instagram @luceromexico