ESPECTÁCULOS

"No fue la corrupción": Pedro Sola deja helado a TV Azteca al revelar 'culpable' de la Línea 12

Pedro Sola de nueva cuenta está dando de que hablar, pues recientemente dejó helados a todo TV Azteca y sus millones de fans al revelar en Twitter quien fue el 'culpable' de la tragedia en la Línea 12

Pedro Sola sorprende con este tuitCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y muy polémico conductor, Pedro Sola, de nueva cuenta está dando mucho de que hablar, pues recientemente empleó su cuenta de Twitter para decir que "no fue la corrupción" la responsable de la tragedia de la Línea 12, dejando helado a todo TV Azteca al revelar al 'verdadero culpable'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace poco más de un mes que sucedió el trágico derrumbe de la Línea 12 del metro en la Ciudad de México, que dejó a múltiples muertos y heridos de gravedad, hechos que conmocionaron y despertó la indignación de millones, que aseguran que eso nunca debió de haber pasado. 

Ante esto, las autoridades mexicanas comenzaron una investigación para revelar que fue lo que ocasionó el derrumbe y el culpable detrás, para hacer justicia a todas las familias que perdieron a alguien ese trágico 3 de mayo del 2021. 

Hasta el momento no se tienen peritajes concretos ni una respuesta, pero el conductor de Ventaneando empleó su cuenta de Twitter señalando que él ya sabía quien iba a resultar el responsables de este impactante hecho, dejando helados a millones con su declaración. 

Esto, pues señaló que el Gobierno y la "corrupción" se iban a limpiar las manos para culpar al albañil que estuvo enfrente de la creación del puente, dejando entrever que no consideraba que darían un resultado justo y verdadero al público.

Después de mucha investigación acerca del derrumbe de la Línea 12 del Metro va a resultar que el culpable va a ser el maestro albañil que no preparó bien la mezcla, no fue la corrupción", escribió Sola.

Cientos de sus seguidores señalaron que pese a que les daba tristeza, estaban totalmente de acuerdo con él y no dudaban que señalarían a alguien más que no sean a los verdaderos culpables.

Fuente: Twitter @pedrosola