ESPECTÁCULOS

"Ratota": Bárbara de Regil, en nueva polémica; la acusan de fraude a miles de personas y se deslinda

La actriz Bárbara de Regil, está envuelta en una nueva polémica, pues ahora la acusan de fraude a miles de personas, sin embargo, ella ya salió a deslindarse

Acusan a Bárbara de Regil por fraude a miles de personasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y modelo mexicana Bárbara de Regil se encuentra metida en una nueva polémica y es que en los últimos días comenzaron a surgir testimonios en las redes sociales donde está siendo señalada por fraude.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Usuarios de TikTok Instagram culpan a la protagonista de Rosario Tijeras por vender el reto fitness BR5 y no cumplir con lo prometido. Los afectados aseguran que la famosa promovió la compra de esta especie de instructivo con ejercicios y dieta, sin embargo, no recibieron lo que esperaban.

Bárbara ya se pronunció sobre esta acusación, de la cual de inmediato se deslindó. Asegura que ella no manejaba el reto BR5 y que solamente fue imagen de esta campaña. Además señaló que las oficinas del proyecto cerraron durante la pandemia.

Hermanas, el reto BR5 no es mío", indicó.

De Regil se comprometió con los inconformes que les repondría el reto 'robado', permitiéndoles entrar al actual reto que ella administra.

Cabe resaltar que un nutriólogo también está denunciando que Bárbara estaría tratando de silenciar sus redes, luego de sacar a la luz que la proteína de la actriz también es una estafa y no cumple con las características que promete.

Los internautas ya reaccionaron al nuevo escándalo de Bárbara y no han dejado de destrozarla:

¿Por qué invierten su dinero con una inexperta?".

Es una ratota".

Ya dejen de seguirla".

Ahí está la verdadera cara de su ídola".

Fuente: Instagram @chicapicosa2