ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Tras 'veto' en TV Azteca; Regina Murguía da contundente mensaje

Tras de verse involucrada en el escándalo del PVEM, Regina Murguía supuestamente fue 'vetada' de TV Azteca, por lo que lanzó un contundente mensaje al respecto, ¿a caso se va a Televisa?

Regina Murguía da mensaje tras su 'veto' en TV AztecaCréditos: Instagram @murguiaregina
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que supuestamente TV Azteca le pusiera un veto a la famosa conductora, Regina Murguía, por verse involucrada en el escándalo del PVEM y su presunta venta de votos en plena veda electoral, esta dio un contundente mensaje al respecto, ¿a caso se va a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Murguía, al igual que varios otros artistas e influencers, fueron señalados de 'vender' su influencia, por lo que supuestamente el Ajusco la castigo junto a Laura G y Brandon Peniche con 15 días sin goce de sueldo, aunque muchos dicen que van a ser despedidos muy pronto por esto. 

Por ese motivo, la conductora de TV Azteca compartió un mensaje en Instagram en el que agradece a las personas que "creen" en ella y que la han estado "apoyando" y saben que nunca haría algo así, asegurando que todos saben de que lado ha estado siempre. 

Quiero agradecer a quienes me han apoyado desde siempre, a quienes han estado ahí, quienes me conocen saben las causas e ideas que he apoyado desde siempre pública y no públicamente, les agradezco el amor y respeto que todos nos merecemos, los amo", respondió Regina.

Cabe mencionar que unas horas después de este mensaje, Murguía eliminó la publicación, pues varios de los comentarios eran atacantes, señalándole que fue algo "terrible" lo que hizo, y al igual que al resto de sus compañeros, fue tachada de "vendida".

Fuente: Canal de YouTube del Alboroto de los Famosos