ESPECTÁCULOS

Se va una favorita: Esta participante de 'Survivor México' quedaría fuera del reality de TV Azteca

Se reveló el nombre de la próxima participante de 'Survivor México' que quedaría fuera del reality de TV Azteca; es una de las más fuertes de la competencia

Filtran al próximo eliminado de 'Survivor México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En unas horas más se volverá a vivir un intenso programa en Survivor México, pues como cada domingo una de las tribus deberá a mandar a varios de sus integrantes al duelo de la extinción en caso de que no consigan la inmunidad grupal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados se había asegurado que el grupo conocido como 'Dream Team' se seguiría desmoronando y perdería a su segundo elemento; luego de la salida de Natalia Alcocer, se informó que Paco Pizaña también quedaría fuera del reality de TV Azteca.

Sin embargo, ahora la información ha dado un giro de 360 grados y se dijo que en realidad el nuevo eliminado sería un participante de los 'Halcones'.

De acuerdo con distintas cuentas de spoilers, la próxima extinta será Aranza Carreiro, una de las participantes más fuertes desde que comenzó la competencia y además de las favoritas para llegar a la final.

Cabe resaltar que esta información solo circula a través de las redes sociales y no es nada oficial, por lo que la o el eliminado de Survivor podría ser cualquier otro integrante.

Fuente: El Heraldo de México