ESPECTÁCULO

Sheryl Crow relata cuando fue acosada por el mánager de Michael Jackson, Frank DiLeo

En entrevista, Sheryl Crow relató el duro momento que pasó cuando fue acosada sexualmente por el mánager de Michael Jackson, Frank DiLeo, quien amenazó con destruir su carrera

Sheryl Crow relata el acoso sexual que vivió durante la gira de Michael JacksonCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- La cantante Sheryl Crow reveló que sufrió de acoso sexual por parte del mánager de Michael Jackson, Frank DiLeo, quien amenazó que acabaría con su carrera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La cantante relató en entrevista para The Independent todo sobre su difícil camino en la industria de la música antes de que se hiciera de un nombre y se posicionara como una artista relevante.

Es realmente interesante  ir atrás volver a visitar algunas de las viejas cosas y experiencias para después compararlas donde estoy ahora. De ser capaz de tocar las cosas de hace mucho tiempo, cuando sufrí de acoso sexual durante la gira de Michael Jackson y hablar de eso", refirió.

La artista de 59 años recordó que cuando se unió a la gira del 'Rey del Pop' tenía 25 años. Ahí surgieron varias buenas y malas experiencias.

Uno de los momentos más difíciles fue el acoso sexual que sufrió por parte de DiLeo, quien en repetidas ocasiones intentó "avances sexuales" con ella.

Sin embargo, al recibir solo negativas de Sheryl, el mánager utilizó su posición en la industria para alardear y amenazar a la joven artista que, para entonces, estaba creciendo como músico.

DiLeo trabajó con muchos artistas de renombre como Prince, Cyndi Lauper, Ozzy Osbourne y Gloria Estefan. Además, fundó su compañía basada en Nashville a la que llamó DiLeo Entertainment Group.

En 2011, el hombre murió durante una cirugía de corazón a la edad de 63 años. Durante su trayectoria, fue mánager de Michael Jackson desde finales de 1980 y en 2009, antes de que falleciera.

Fuente: The Independent, Daily Mail