ESPECTÁCULOS

"Tiene corazón negro": Frida Sofía expone 'pruebas' del amorío de 'La Guzmán' y Christian Estrada

De nueva cuenta, Frida Sofía aseguró que su madre, Alejandra Guzmán, tuvo un amorío con quien fue su novio, Christian Estrada, y ahora expuso 'pruebas' de lo sucedido y dijo que tenía "el corazón negro"

Frida Sofía una vez más arremete contra Alejandra GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, Frida Sofía no tuvo piedad y a través de Instagram arremetió en contra de su madre, Alejandra Guzmán, insistiendo en que tuvo un amorío con su ahora expareja, Christian Estrada, cuando era su novio, exponiendo 'pruebas' de lo que dice y señaló que "tiene el corazón negro". 

Después de poner oficialmente su demanda ante la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, en contra de la cantante y su abuelo, Enrique Guzmán, por abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar, Frida compartió fotos y videos que demostrarían que el integrante de Guerreros 2021 sí tuvo un romance con la rockera. 

Cómo se sabe, desde hace dos años existe una guerra mediática entre madre e hija, en la que la joven intérprete de Ándale aseguró que descubrió que la relación entre el actor de Televisa y la creadora de Yo Te Esperaba había una relación amorosa mientras que ella estaba embarazada, por lo que decidió abortar.

Ahora, nuevamente retomó lo dicho y presentó videos y fotos de otros medios, en los que se ve a Estrada junto a su madre o en las que dicen que este se subió a un carro en el que el chofer de Alejandra lo lleva a su hogar.

Que asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuando tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez. De todo esto deduzco la gran envidia por su hija, se cree una escuincla de 15", dice el post.

Finalmente, señaló que estaba de acuerdo con lo dicho y que la gente ya estaba descubriendo la verdad de lo que muestra cómo cantante y artista, dejando ver a un "mounstrito" que se cree una "escuincla de 15 años".

¿Cómo pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos que tapan su cac...? Ya la gente no es estú..., de dieron cuenta de la verdadera personalidad y del mounstrito que se oculta tras la fama", concluyó.

Fuente: Instagram @ifridag