ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Televisa! Esposa de conductor de 'Hoy' sufre terrible accidente: "Fue desagradable"

Una vez en Televisa se vive una fuerte tragedia, pues la esposa de un querido conductor de 'Hoy' y querida actriz, sufrió un terrible accidente en carretera, tachándolo cómo algo "desagradable"

Susy Lu, esposa de Arath de la Torre, revela terrible accidenteCréditos: Instagram @susylu
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco, Televisa de nueva cuenta vivió una tragedia, pues una querida y guapa actriz, esposa de Arath de la Torre, famoso conductor del programa Hoy, reveló que sufrió un terrible accidente que señaló como algo completamente "desagradable", pues quedó "shockeada".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Susy Lu, conocida por su participación en Así Son Ellas y Mujer Casos de la Vida Real, reveló a través de su cuenta de Instagram que mientras iba por carretera sufrió un "evento desagradable" que hoy agradece poder contar a todos, pues sintió "desesperación" al no ver una mejoría. 

Fue hace casi un mes que Susy vivió el terrible hecho que la tuvo en cama un largo tiempo, dejándola mal tanto física como mentalmente, ya que no sentía que hubiera una mejora en las heridas que sufrió.

Y hace 3 semanas tuve un evento muy desagradable en carretera que me 'SHOCKEO' física y mentalmente, y aunque no fue de un día a otro hoy puedo decir que ya la hice, solo GRACIAS A DIOS y a su infinito amor. Y claro que llegue a desesperarme de no sentir mejoría pero entonces una sabia amiga me dijo cuando te pongas HULK porque no sientes que mejoras solo recuerda que DIOS te está permitiendo contarlo", reveló Susy.

Junto a la explicación, compartió una foto en la que se puede ver en un parque, paseando a su mascota con un collarín, mostrando que se encuentra mucho mejor, agradeciendo a Dios por ayudarle a poder contar esto malo que acababa de sucederle.

Y así hago, y si antes valoraba todas las bendiciones que tengo ahora las saboreo y hasta las huelo jaja. Que no se te olvide agradecer porque puedes contar lo bueno y hasta lo malo que te pase, y que tienes aliento para seguir adelante #andoviviendo #graciasdios #agradecida #bendicionesinfinitas", concluyó. 

Fuente: Instagram @susylu2