ESPECTÁCULOS

Tras días de ausencia, Natti Natasha reaparece en redes sociales y presenta a su familia

Después de ausentarse por unos días, la cantante Natti Natasha presenta por primera vez a su adorable familia  

Natti Natasha presenta a su familia después del nacimiento de su hija Créditos: Instagram @nattinatasha
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Durante casi una semana los fanáticos de Natti Natasha se quedaron sin actualizaciones la cantante de reguetón, sin embargo, este 13 de junio, ha regresado a las redes sociales con una linda foto familiar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La intérprete de éxitos como 'Ran Pam Pam' ha sido en los últimos meses una tendencia en redes sociales después de convertirse en madre de una hermosa niña, la cual a pesar de ser una recién nacida ya cuenta con millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Desde su llegada al mundo Natti no ha dejado de compartir cada momento especial de la vida de su bebé, sin embargo, ha sorprendido a todos al mostrar las primeras imágenes de la familia que ha formado con su manager Raphy Pina.

A pesar de que Vida Isabelle ya ha tenido a apariciones en los perfiles de sus famosos padres, esta es la primera vez que su rostro se ve totalmente, cumpliendo así con la promesa realizada por la cantante en la que aseguró que sus fanáticos serian los primeros en conocer a la bebé.

Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá'', escribió en sus redes sociales.

A tan solo minutos de que las fotografías fueron publicadas los fanáticos se han mostrado muy conmovidos por las imágenes que hasta ahora ya tienen más de 800 mil me gusta.

Fuente: Instagram @nattinaatasha