ESPECTÁCULOS

Tras duras críticas al contenido de 'Luis Miguel, la serie', famoso actor emite su reacción

Tras la serie de controversias generadas por el contenido de 'Luis Miguel, la serie', el actor argentino César Bardón defendió la versión de 'El Sol' y aclaró que las discrepancias son, hasta cierto punto, normales

Actor de 'Luis Miguel, la serie' defiende la visión de 'El Sol' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Múltiples controversias se generaron tras la reproducción de la serie biográfica de Luis Miguel producida por Netflix y protagonizada por Diego Boneta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pero no todas las personas involucradas en la vida del 'Sol de México' han estado de acuerdo en el tratamiento de la información o en la versión de algunos aspectos retratados a lo largo de la primera y la segunda temporada. 

Las críticas y conflictos derivados de la serie han escalado a diferentes niveles en los que muy pocos integrantes de la producción han querido involucrarse. 

Sin embargo, el hartazgo ante todos los comentarios y reclamos derivados de la serien han colmado la paciencia del actor que interpreta a uno de los personajes más queridos del público y una de las personas más importante en la vida de Luis Miguel; Hugo López

El mismo César Bardón, el actor argentino que fue reconocido por la misma Lucía Miranda, viuda del mánager de 'LuisMi', por su actuación ha decidido hablar respecto a los rumores que envuelven la serie. 

El famoso argentino defiende la historia de todas las polémicas que se han desatado, asegura que todo lo que se abordó en el exitoso programa de televisión fue aprobado por el cantante y contado desde su punto de vista.

Por su parte, Bardón aseguró que todos los temas abordados en la bioserie fueron aprobados por Luis Miguel, quien narró los acontecimientos desde su punto de vista.

El argentino aseguró que Luis Miguel contó su historia y, a partir de ahí, comenzó a fabricarse la ficción. Fue el mismo cantante quien trabajó de cerca con los guionistas y escritores, en su papel de productor ejecutivo, con el objetivo de entregarle al público una historia más atractiva. 

Uno de los argumentos que usó César a su favor fue el hecho de que cada persona tiene su propia versión sobre todo lo ocurrido, a pesar de que se viviera al mismo tiempo.

Fuente: Staff