ESPECTÁCULOS

Tras polémica con Luis Miguel, Stephanie Salas va "a tirar la casa por la ventana" junto a su hija

Después de la polémica que tuvieron que vivir juntas Stephanie Salas y su hija Michelle por la serie de Luis Miguel, la artista dio un mensaje a su hija para "tirar la casa por la ventana"

Stephanie Salas dispuesta a tirar la casa por la ventana junto a MichelleCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Este 13 de junio, Stephanie Salas se encuentra de manteles largos por el cumpleaños de su hija con Luis Miguel y aunque hace uno días se vivió una gran polémica por lo sucedido en la serie del cantante, esta se mostró en total apoyo para Michelle Salas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la hija de la cantante y actriz dedicó un gran mensaje para la joven modelo que ha sido "la inspiración de los días y la luz que acompaña en todo momento, un ángel guardián". 

Dos fotografías de 'Mich' fueron suficientes para dedicarle un gran mensaje por su cumpleaños número 32, mismo que hará "tirar la casa por la ventana", pues es de admirarse como sigue adelante siendo una joven tan plena. 

Deseo que en este cumpleaños 32 hija mía, se concedan tus más reales y profundos deseos, que todo a tu alrededor este colmado del amor más grande hija mía. Porque tú, eres grande, grande de corazón, y eso es lo más valioso que alguien puede tener. Eres un ser adorable y encantador que sabe vivir la vida intensamente", destacó. 

Mientras que una vez más señaló que es "el ser más entrañable en su vida", consiguiendo que sus seguidores inmediatamente se mostraran de acuerdo con las palabras dicha de esta gran mamá.

Fuente: Instagram @stephaniesalasoficial