ESPECTÁCULOS

Tunden en redes a Emily Ratajkowski tras compartir FOTO con su bebe: "Mala madre"

Emily Ratajkowski fue foco de críticas tras compartir una foto en redes sociales junto a su pequeño bebé de tres meses de edad; y la hicieron viral en redes sociales

Tunden en redes sociales a Emily RatajkowskiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace tres meses, Emily Ratajkowski tuvo a Sylvester Apollo Bear, su primer hijo junto al productor de cine Sebastian Bear-McClard.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y ahora, Ratajkowski acaba de compartir una imagen junto a su bebé que le valió un sinfín de críticas. Es que en la imagen se la ve sosteniendo al niño de una manera un tanto incómoda.

"Víspera de cumpleaños con el compañero de vacaciones soñado" fue el texto con el que acompañó la secuencia de imágenes. Y pese a que tiene cerrados los comentarios, las fotos se viralizaron en Twitter donde la cuestionaron de sobremanera.

Así no es cómo se sostiene a un bebé. Emily Ratajkowski y sus millones de seguidores no deberían ser incentivados a hacer lo mismo; feliz de darte algunos consejos si los necesitas", escribió uno de los usuarios.

La imagen se hizo viral y la red social se llenó de memes debido al supuesto "mal trato" que tuvo la madre con su pequeño hijo de tres meses. 

Fuente: Staff