ESPECTÁCULOS

¿Y Peña Nieto? Tania Ruiz es captada en boda al bailar con guapo y misterioso hombre

Tania Ruiz nuevamente causó un gran revuelo en sus redes sociales, pues la guapa modelo fue captada al bailar con un misterioso y guapo hombre en la boda de su hermana, donde Enrique Peña Nieto brilló por su ausencia

Tania Ruiz baila con guapo hombre que no es Enrique Peña NietoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes sociales nuevamente fue tendencia el nombre de Tania Ruiz, pues la guapa causó un gran revuelo al ser captada de lo más divertida en una boda mientras que baila con un guapo y misterioso hombre que no es su pareja, Enrique Peña Nieto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace poco la hermana de Ruiz, Alynn Ruiz Eichelmann, celebró la unión con su pareja en una espectacular fiesta a la que no faltó su hermana, luciendo maravillosa con un elegante vestido dorado con el que encantó a sus millones de fans. 

Pero, algo que también llamó mucho la atención fue el hecho de que Tania bailó con un guapo hombre que no es el expresidente de México, quien no estuvo presente en ninguna foto o video que subió ella en sus redes sociales.

Pero, pese a que no se vio al exmandatario en ninguna foto o video, se dice que este estuvo presente y solamente prefirió mantenerse alejado de las fotos públicas, cómo en otras ocasiones, para mantener su vida en privado.

En cuanto al galán con el que Ruiz celebró, se trata de un familiar, ya que ella compartió sus momentos al lado de los amigos más cercanos y familiares en el festejo de su hermana. 

Cabe mencionar que el vestido dorado que resaltó su increíble figura fue hecho por la diseñadora chiapaneca, Kathia Fontini, quien es una gran amiga de ella y especialista en elegancia, que vistió a grandes de Televisa y TV Azteca como Aracely Arámbula, Ximena Navarrete y Lucía Méndez.

Fuente: Instagram @taniaruize