Espectáculos

¿Ya lo sabían? Influencers reaccionan al embarazo de Yuya con estas palabras

La noticia del embarazo de Yuya motivó ternura y felicidad en todos sus fans y algunos influencers que le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida
domingo, 13 de junio de 2021 · 10:41

Ciudad de México.- Por la tarde de ayer toda la atención del mundo del espectáculo se centró en una inesperada noticia: El embarazo de una de las influencers mexicanas más queridas, Yuya

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En Twitter, Instagram y Facebook aparecía el nombre de la youtuber por el gran impacto que causó y también felicidad. Sus fans le desearon lo mejor y otros creadores de contenido se unieron a la celebración por la llegada de quien llevará el nombre de Mar.

En definitiva, nadie sospechaba de esta maternidad. En el caso de Pau Tips y Maire Wink compartieron en su story la fotografía que se hizo viral en cuestión de minutos donde Mariand Castrejon presume su barriguita de seis meses de gestación. Debajo de la imagen, ellas añadieron un emoji de corazón rojo y de sorpresa, en señal de que desconocían por completo el tema.

Otra de las estrellas de Internet que fue invadida por la emoción fue Ixpanea, en su caso, dejó el enlace al video que la futura madre le dedicó a su bebé, y escribió: "No estoy llorando, tú estás llorando".

Desde luego, no podía faltare el hermano de la empresaria, Sergio Castrejón, mejor conocido como 'Fichis', quien se dijo el tío más afortunado de la Tierra por la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Vas a ser una mamá increíble Yuya ?? Felicidades!, escribió What the Chic.

Cuanto amor ??", puso Lenguas de Gato en alusión a la pareja conformada por Siddhartha y Yuya.

Fuente: Random

Comentarios