ESPECTÁCULOS

¿Ya no andan? Tras negarse a hablar de Vicente Fernández Jr., Mariana González hace esto

Después de haberse negado a hablar sobre Vicente Fernández Jr., Mariana González se dio una escapada

Mariana González se aleja cada vez más de Vicente Fernández Jr.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mazamitla, Jalisco.- Hace unos días, Mariana González, la empresaria con la que Vicente Fernández Jr. se encontraba en relación se negó a dar explicaciones sobre el cantante y la desaparición que tuvo, pero en redes sociales presumió de algo sorprendente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantante que hace muy poco dio señales de vida, decidió seguir ocultándose del ojo público y mientras el sigue así, su novia decidió darse una escapada al pueblo mágico de Mazamitla. 

A través de su cuenta de Instagram, Mariana compartió increíbles fotografías en las que que modeló como muy pocas veces y en ellas agregó: "Dile a las personas lo que sientes por ellas, habla con extraños, viaja, haz cosas que te den miedo hacer, la vida se hizo para vivirla. Tu no dejes de ser tu mismo, la felicidad está en ti".

Mientras que con esta publicación, logró que internautas e incluso seguidores del artista aparecieran en la sección de comentarios a mostrarse fascinados e incluso muchos otros si había terminado su relación con el famoso, a lo que ella sigue guardando silencio. 

Fuente: Instagram @marianagp01