ESPECTÁCULOS

¡A un lado Luis Miguel! Alejandro Basteri lanzaría su propia serie y así expondría al cantante

Tal parece que los secretos que no contó Luis Miguel en su serie sí verán la luz, pues aseguran que Alejandro Basteri lanzaría su propia historia en la que expondría de esta forma a su hermano

Alejandro Basteri haría su serie al estilo de Luis MiguelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que la serie de Luis Miguel tuviera un rotundo éxito en Netflix y cada detalle lo volviera tendencia en redes sociales, ahora todo parece indicar que el hermano menor de este, Alejandro Basteri, podría lanzar su propia historia en la que expondría los secretos del cantante que no salieron en Luis Miguel, La Serie.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este 2021 estuvo marcado por múltiples escándalos y las revelaciones de varias situaciones inéditas en la vida de Luis Miguel, cómo el hecho de que su hija mayor, Michelle Salas tuvo un romance con quien fue su amigo y mánager, Alejandro Asensei.

De igual manera se vio un poco de como cuidó de su hermano cuando desapareció su madre, Marcela Basteri, y después de la ausencia de su padre, Luisito Rey, desatando una serie de comentarios en los que aseguran que él no lo dejo crecer o que fue muy bueno con él.

Ahora, todo parece indicar que lo que no se vio en esta serie saldrá a la luz en la que tendrá Basteri, exhibiendo desde su punto de vista lo que fue crecer con el reconocido intérprete de La Incondicional, mostrando facetas desconocidas. 

Cabe mencionar que hasta el momento esto no es algo concreto y Alejandro no ha salido para confirmar o desmentir el que pronto comenzaría rodajes, por lo que todo sigue en calidad de especulación.

Fuente: TVyNovelas