ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Anette Michel suple a Galilea Montijo en 'Hoy'; Andrea Legarreta lo confirma

Después de la ausencia de Galilea Montijo en 'Hoy', Andrea Legarreta confirmó en sus redes sociales que Anette Michel llegó para quedarse en Televisa y va a suplir a la conductora en el matutino

Andrea Legarreta confirma a Anette Michel como conductora de 'Hoy'Créditos: Instagram @andrealegarreta @anettemicheltv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida exconductora de MasterChef, Anette Michel, causó un gran furor entre sus millones de seguidores al presentarse en el programa Hoy como conductora invitada, pero Andrea Legarreta empleó su cuenta de Instagram que su colega se quedaría más tiempo con ellos para suplir a Galilea Montijo en Televisa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde el pasado viernes 11 de junio, Montijo se encuentra ausente del matutino debido a que se fue de vacaciones para disfrutar de su cumpleaños al lado de su hijo, Mateo, y su esposo, Fernando Reina, deleitando con fotos desde la playa. 

Tras esto, este lunes a14 de junio Michel se presentó en los foros de la empresa San Ángel, desatando un sinfín de rumores y reacciones, pues muchos aseguraron que llegó para quedarse, mientras que otros le piden que se "aleje" porque esa empresa "no está" a su "nivel". 

Ante esto, Legarreta dejó en claro que no era algo de una ocasión, pues confirmó que estaría por lo menos desde este lunes 14 hasta el viernes 18 de junio, asegurando que para ella era muy "lindo" tenerla como compañera a alguien tan "talentosa y encantadora".

¡Preciosa, talentosa y encantadora! ¡Que lindo tenerte en @programahoy querida @anettemicheltv te disfrutaremos toda la semana!", aseguró Andrea. 

En cuanto a la exconductora de TV Azteca, le respondió al mensaje a la esposa de Erik Rubín y le dijo que ella también lo disfrutó mucho, destacando que era una "excelente compañera" muy "generosa y divertida".

¡Fue un verdadero placer compartir contigo! ¡Excelente compañera, guapa, generosa y divertida! ¡Gracias por todo! ¡Disfrutaré muchísimo la semana!", respondió Anette.

Fuente: Instagram @andrealegarreta