ESPECTÁCULOS

¡Adiós TV Azteca! Anette Cuburu confiesa que deja 'Venga la Alegría' ¿por Televisa?

Anette Cuburu recientemente confesó que tras dos años en 'Venga la Alegría', va a dejar el famoso matutino de TV Azteca, explicando que su motivo es porque ¿se va a Televisa?

Anette Cuburu confiesa que se va de 'Venga la Alegría' por estoCréditos: Instagram @anetteoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de dos años en Venga la Alegría y casi 22 años dentro de TV Azteca, la famosa y querida conductora, Anette Cuburu, empleó su cuenta de Instagram para confesar a sus millones de seguidores que va a dejar el matutino ¿para irse a Televisa

Cuburu recientemente se sinceró con sus millones de fans, que le habían estado cuestionando si era verdad que iba a salir de Venga la Alegría debido a su participación en Al Extremo, cosa que en reiteradas ocasiones negó categóricamente. 

Pero, el pasado domingo 13 de junio en una actividad de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Anette confesó que esta semana no estaría presente en el famoso matutino, revelando los motivos detrás de esto.

La querida conductora señaló que el motivo eran por unas "merecidas vacaciones" y que solamente se ausentaría desde este lunes 14 de junio hasta el viernes 18 de junio, tranquilizando a todos los que la quieren dentro.

No, comienzan unas necesarias vacaciones familiares por cinco días", dijo Anette.

Pero, pero a explicar que serían unas vacaciones las que se tomarían, le volvieron a cuestionar si era verdad que dejaría Venga la Alegría, reiterando nuevamente que era "¡Mentira!" y que sí iba a regresar a la emisión después de sus días de descanso.

Fuente: Instagram @anetteoficial