ESPECTÁCULOS

¿Arrepentimiento? Belinda rompe el silencio sobre su embarazo y así aclara dudas

Ante los desatados rumores de su embarazo, Belinda decidió romper el silencio y en redes sociales aclarar las dudas de esto

Belinda aclara los desatados rumores de su embarazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas se ha rumorado bastante sobre el supuesto embarazo de Belinda, pues en redes sociales han salido a la luz videos de la celebración que ha tenido junto a Christian Nodal y su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante las tantas especulaciones, la española decidió romper el silencio y aclarar todas las dudas sobre la nueva etapa que según estaría viviendo, así que en redes sociales lanzó una fotografía.

No estoy embarazada", escribió. 

Mientras que a unos minutos de lanzarla, inmediatamente tuvo un arranque de arrepentimiento y decidió eliminar su supuesta aclaración, pues hay mucho suspenso en esto. 

Cabe destacar que ella misma fue la que en medio de una fiesta, mencionó algo que fue lo principal para que todos empezaran a sacar sus conclusiones de manera desesperada.

Además que no deja de sacar imágenes del archivo para entre lo que tanto se ha dicho, dejar claro que solamente está comprometida y no se adelantará a realizar una familia antes de su boda.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @sueltalasopatv