ESPECTÁCULOS

Así de espectacular luce Anette Michel en foro de 'Hoy' tras cambiar a TV Azteca por Televisa

La famosa conductora Anette Michel lució así de espectacular en el foro del programa 'Hoy' luego de haber cambiado a TV Azteca por Televisa

Anette Michel conquistó Televisa con increíble 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 14 de junio la aclamada presentadora Anette Michel volvió a aparecer en la pantalla de Televisa tras una larga jornada de trabajo con la competencia TV Azteca y es que fue invitada a conducir el programa Hoy en ausencia de la titular, Galilea Montijo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varias horas se había confirmado que la conductora de MasterChef México se uniría al matutino de Las Estrellas de forma interina y los usuarios de las redes sociales quedaron encantados con la noticia, pues sería la primera vez de Anette en este proyecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Michel de inmediato compartió una serie de fotografías para mostrar lo espectacular que lució en el foro de Hoy. En esta ocasión la conductora ojiverde sorprendió con un jumpsuit de pantalón en color blanco, con top y cinturón negro, además del cabello peinado con rizos.

La publicación de Anette de inmediato se llenó con casi los 20 mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y también los televidentes de Hoy no han parado de elogiarla y mandarle mensajes de cariño.

Qué espectacular".

Bellísima".

Me fascinó verte".

Que ya te contraten".

Fuente: Instagram @programahoy y @anettemicheltv