ESPECTÁCULOS

Belinda estaría embarazada y ella lo confirmaría en este VIDEO con Nodal: "Tengo 13 semanas"

De nueva cuenta surgió el rumor de que Belinda estaría embarazada y ella misma lo confirmaría a través de un video de Instagram en el que aparece junto a Christian Nodal

Belinda aviva nuevos rumores de embarazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas Belinda Christian Nodal se volvieron a reunir con la familia del sonorense debido a que estaban celebrando a su hermana menor, Amely Nodal, y las imágenes del festejo volvieron a desatar el rumor de un embarazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales ya circulan videos e imágenes donde la intérprete del Baile del sapito aparece cubriéndose el vientre con sus brazos, cada que siente que hay un teléfono grabándola de cerca.

En otra de las imágenes se puede ver a los invitados brindando con caballitos de tequila, sin embargo, Belinda no tiene ninguna bebida alcohólica, pero en otra de las grabaciones afirma que ya lleva varios tragos encima.

Sin embargo, la grabación que ha dado más de que hablar es en que la que Amely y sus amigas aparecen en el yate y de fondo se escucha la voz de quien pareciera ser Beli. Aunque el audio no es de la mejor calidad, se especula que pudo haber dicho dos oraciones diferentes:

Te advierto que tengo tres veces más bubis que la última vez".

Acuérdate que tengo 13 semanas".

 

Distintos portales de espectáculos en Instagram como Chamonic señalaron que sus fuentes les detallaron que la novia de Nodal tiene 13 semanas y ahora estos videos confirmarían la llegada de su primer hijo.