ESPECTÁCULOS

¿Cambios en Televisa? Productora de 'Hoy' despediría a colaboradora: "Corriste a la equivocada"

Álex Kaffie destapó que la productora de 'Hoy', Andrea Rodríguez Doria, habría despedido a una empleada, pero le aseguró que cometió un error

Reportan que la productora de 'Hoy' habría despedido a empleadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como en cada columna, este lunes 14 de junio el periodista Álex Kaffie destapó nuevas polémicas y entre ellas se encuentra una noticia de Andrea Rodríguez Doria, actual productora de Hoy y hermana de la fallecida Magda Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tía de Andrea Escalona quedó al frente del programa matutino luego del repentino fallecimiento de la conocida 'Reina del rating'. A escasos meses de su nombramiento, Doria ya ha tenido varias polémicas como los despidos de Pedro Prieto y 'El Burro' Van Rankin, a quienes sacó de la emisión porque no aportaban audiencia.

Por si fuera poco, ahora el periodista apodado como el 'Villano de los espectáculos' destapó que la productora corrió a una de sus empleadas, pero no especificó de quién se trataba. Incluso, Álex señaló que había tomado una decisión errónea.

Te equivocaste de persona, Andrea Doria. Corriste a la empleada equivocada. Y si no me crees… tiempo al tiempo", escribió en su columna para El Heraldo de México.

Cabe resaltar que hasta el momento no hay más detalles de la información brindada por Kaffie y será Andrea Rodríguez quien se encargue de hablar o desmentir esta situación.

Fuente: El Heraldo de México