ESPECTÁCULOS

"Deformada y estirada": Ninel Conde reaparece en Televisa, deja en shock y la comparan con Lyn May

La famosa actriz Ninel Conde reapareció en la pantalla de Televisa y dejó deja en shock a los televidentes por su apariencia física e incluso, varios la compararon con Lyn May

Atacan a Ninel Conde por "destrozarse" la caraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 14 de junio la famosa cantante y actriz Ninel Conde volvió a los foros de Televisa para promocionar su más reciente proyecto, sin embargo, no ha parado de recibir críticas y fuertes comentarios por la apariencia de su rostro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El llamado 'Bombón Asesino' acudió al programa Hoy al lado de Paty Manterola para hablar de la obra musical Sie7e que protagonizan, pero lo que más llamó la atención de la entrevista es que la cara de Ninel luce un cambio radical.

A días de que Conde compartiera una foto en la que muestra cómo lucía en su juventud, ahora la actriz sorprendió a los televidentes con su nuevo rostro, pues como se sabe, no es nada raro que esta artista se someta a distintos arreglitos y tratamientos para mejorar su apariencia.

Sin embargo, para muchos internautas a Ninel ya se le pasó la mano y lejos de verse guapa, creen que está demasiada transformada y que abusó de las cirugías, afirmando que ya no se parece a la actriz de 10 años atrás.

Estas son algunas de las críticas que recibió el 'Bombón Asesino' tras su regreso a los foros de la televisora de San Ángel.

Se dañó la cara".

Cada vez más parecida a Lyn May".

Ninel se parecerá mucho a La Tigresa de viejita".

Ninel, cada vez más deformada y estirada".

La hermana gemela de Lyn May".

Ninel te destrozaste la cara".

Fuente: Programa Hoy