Espectáculos

Ella es Paulina Burrola, la chica sonorense que le robó el corazón a Mauricio Ochmann

Paulina Burrola es una chica originara de Sonora que en las últimas horas se reveló, había robado el corazón de Mauricio Ochmann
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:35

Los Cabos, Baja California.- Hace algunas horas, Mauricio Ochamann presumió en redes sociales que se encuentra felizmente enamorado, pues compartió un video en el que se encuentra muy bien apapachado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor que terminó su relación con Aislinn Derbez en el 2020 no la pensó al gritar a los cuatro vientos que se dio una nueva oportunidad en el amor, pues está disfrutando de unas vacaciones en Los Cabos, Baja California, junto a la chica. 

  • La duda es: ¿Quién es la afortunada novia del famoso?

Paulina Burrola es una chica originaria de Hermosillo, Sonora que se desarrolla como conductora de televisión, cantante, actriz modelo, e incluso exparticipante de Nuestra Belleza México en dónde concurso durante el 2011.

Sin duda, las pasiones que más destacan entre las redes sociales de Paulina son su vida fitness, viajes y el modelaje, pues es un tanto activa y en su cuenta de Instagram ya supera los 100 mil seguidores.

Aunque toda la atención se centró en las imágenes que el famoso compartió, su novia también presumió de su compañía, pero de una forma más discreta al dejar ver solo el característico tatuaje de Ochmann.

Fuente: Staff e Instagram @paulinaburrola

Comentarios