ESPECTÁCULOS

En 'Sale el Sol', Mauricio Ochmann revela que nueva novia ya convive ¿con Aislinn Derbez?

Mauricio Ochmann recientemente presumió que se dio una segunda oportunidad en el amor, tras esto dio una entrevista a 'Sale el Sol', donde reveló que su nueva novia ya conoce a su familia y convive ¿con Aislinn Derbez?

Aislinn Derbez ya conocería a la nueva novia de Mauricio OchmannCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Mauricio Ochamann fuera captado en un romántico viaje con Paulina Burrola, este dio una entrevista exclusiva para Sale el Sol, en el que confesó que su nueva novia ya conoce a sus familiares y convivió ¿con Aislinn Derbez?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ochmann recientemente causó un gran furor entre sus millones de seguidores en las redes sociales, después de que compartiera una foto en la que se le ve a Paulina muy abrazada del famoso actor sobre un yate, confirmando así que se dio una nueva oportunidad en el amor. 

Después de esto, el ex de Aislinn fue captado por las cámaras de Imagen TV en el aeropuerto al lado de la guapa sonorense, quien se alejo del lugar y dejó que él brindara la entrevista, ocultándose con ayuda del cubrebocas.

Mauricio señaló que estaba muy contento y confesó que su hija con Aislinn, Kailani, ya conoció y convivió con Burrola, señalando que todo estaba "marchando muy bien" y aparentemente no ha tenido ningún problema con ninguna, aunque no dijo si la hija de Eugenio Derbez ya la conoció o si han tenido algún contacto.

Sí, ya, muy bien, la verdad que todo está, ahora sí que marchando muy bien, estamos muy contentos todos", reveló Ochmann.

En cuanto a lo que dijo su expareja en De Viaje con los Derbez de que siempre lo amaría, señalando que era algo mutuo porque siempre serían una familia por Kailani, asegurando que su relación con el resto de los Derbez se mantiene bien, pero ya no es igual.

La verdad es que somos familia, el amor que nos tenemos se transformó, muto, y estamos en constante comunicación, diario, tengo la fortuna de que tanto Ais como la mamá de Lorenza sean mis amigas, tengo una relación muy bonita con las dos y pues son las mamás de mis hijas y ahora sí que es algo mutuo", concluyó.

Fuente: Twitter @saleelsoltv