ESPECTÁCULOS

FOTOS: ¡No callan su amor! Jennifer Lopez y Ben Affleck se 'comen' a besos en romántica cita

Después de que se confirmara que Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron darse una segunda oportunidad e iniciar un romance, la pareja ya no oculta más su amor y en una cena romántica se 'comieron' a besos

Jennifer Lopez y Ben Affleck muestran su amor con apasionados besosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Malibú, California.- Tal parece que el romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck va 'viento en popa', pues recientemente se captó a la famosa pareja de Hollywood mientras que se 'comen' a besos en una romántica cena en Malibú, demostrando que ya no van a callar su amor

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los rumores de que los actores habían regresado tras 17 años separados, comenzaron desde el momento en que Lopez confirmó que se había separado de Alex Rodríguez tras cuatro años de relación y haber estado comprometidos por dos. 

Esto pues poco después de la cancelación de su compromiso, a la pareja se le vio paseando juntos en el coche del intérprete de 'Batman', después al momento de bajar de un avión privado tras supuestamente una escapada de fin de semana para esquiar.

Y aunque nunca se ocultaron del todo, Ben y Jennifer nunca habían sido captados besarse en público desde que estos rumores comenzaron ni que se confirmaron, hasta este momento, en el que se les puede ver sumamente enamorados.

Fue el pasado domingo 13 de junio cuando un paparazzi los captó al momento de cenar en un restaurante de Malibú, durante una cena familiar, en la que celebraron el cumpleaños de la hermana menor de la cantante. 

En las fotos se les puede ver como se miran con grandes sonrisas, la manera en la que ella acaricia el cuello de él, susurros al oído y finalmente cuando él se acerca y le da un tierno y largo beso.

De igual manera se dice que los gemelos de Lopez y Marc Anthony, estuvieron conviviendo con Ben de lo más divertido, mostrándoles imágenes y videos desde sus celulares, además de que señalan que la madre de la intérprete de Lets Get Loud está maravillada de este reencuentro amoroso.

En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos. Guadalupe amaba a Ben. Ella estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años", aseguraron.

 

 

 

 

 

Fuente: Page Six