ESPECTÁCULOS

¿Fue Andrea Legarreta? Conductora de Televisa le hizo mala cara a Anette Michel en su debut en 'Hoy'

Televidentes especulan que una conocida conductora de Televisa le hizo mala cara a su colega Anette Michel durante su debut como presentadora invitada en el programa 'Hoy'

Conductora de 'Hoy' habría rechazado a Anette MichelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más el elenco del programa Hoy se encuentra metido en tremenda polémica y es que los televidentes no han dejado de comentar y criticar que varios de ellos no tuvieron la mejor actitud al ver que Anette Michel sería su compañera por unos días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La aún presentadora del reality MasterChef México sorprendió la mañana de este lunes 14 de junio al aparecer por primera vez como conductora invitada del matutino de Las Estrellas, situación que puso muy contento al público de Televisa.

Sin embargo, decenas de usuarios en las redes sociales aseguran que al menos una integrante de esta emisión no estuvo muy feliz de ver a Anette conduciendo al lado suyo. Aunque anteriormente se ha dicho que Andrea Legarreta es una de las que suele rechazar a las 'nuevas', en esta ocasión ella no fue involucrada.

Según la opinión de los seguidores de Instagram, la periodista Martha Figueroa se habría portada un tanto grosera y altanera con Michel.

La audiencia afirma que la presentadora de Con permiso ni siquiera le dio la cara a su colega mientras hablaba, lo cual querría decir que no soporta verla como parte del elenco y así la criticaron.

Ojalá que la dejaran hablar".

Martha ni siquiera la volteó a ver".

Se ve claramente que la ignoran".

Martha Figueroa ni la ha mirado a la cara".

No la quieren ahí, como a todas sus invitadas".

@figuerolas más respeto y educación".

Fuente: Instagram @programahoy y YouTube Hoy