ESPECTÁCULOS

La música, de luto: Asesinan a cantante colombiano afuera de una discoteca

La música colombiana está de luto, esto porque un cantante en Cali fue atacado a balazos y asesinado afuera de una discoteca

La música colombiana está de luto por la muerte de un cantante urbanoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cali, Colombia.- La música colombiana se encuentra de luto, pues el cantante cafetaleroJunior Jein murió asesinado la madrugada de este lunes 14 de junio por fuera de una discoteca al sur de la ciudad de Cali.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, el cantante de 38 años de edad, se presentó en la discoteca para promocionar su más reciente sencillo, el cual lleva por nombre ‘La Recompensa’, mismo que pensaba publicar el día de su cumpleaños.

Sin embargo, estando en el lugar, gatilleros le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que al ser auxiliado por paramédicos, estos lo trasladaron a un hospital a donde llegó sin vida, por la gravedad de las heridas.

JuniorJein era reconocido como uno de los importantes exponentes de la música urbana en el pacífico colombiano y de la salsa choke. Después del ataque al cantante, las autoridades lograron detener a dos personas, a quienes les incautaron armas de fuego.

Fuente: Staff