ESPECTÁCULOS

Mamá de Katy, joven golpeada por Remmy Valenzuela, da devastador anuncio en 'Hoy': "Tengo miedo"

La mamá de Katy, joven que habría sido agredida por el cantante Remmy Valenzuela, dio un devastador anuncio en entrevista con el programa 'Hoy'

Remmy Valenzuela es acusado de dar brutal golpiza a dos jóvenesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Katy Audeves, madre de la joven que fue brutalmente golpeada por Remmy Valenzuela, rompió el silencio a través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy e hizo fuertes declaraciones sobre la difícil situación que vive su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mamá de la supuesta víctima del cantante sinaloense confesó que tiene mucho temor de qué pueda pasar ahora que sacaron a la luz la fuerte agresión ocurrida hace más de una semana en un rancho de Guasave, Sinaloa.

A mi casa no puedo llegar, me da miedo, me da miedo no sé estar ahí por todo esto que está pasando, no he visto a los niños y tengo que trabajar y ahora sí tengo miedo", añadió.

Desgarrada, doña Katy mencionó que lo difícil que le resultó escuchar cuando su hija relataba todo lo que vivió a manos de Remmy:

Es bien fuerte, la miré tranquila, pero a lo mejor lo hizo por no verme sufrir, pero yo la tenía que escuchar y me partía el alma y nomás me volteaba a mirar y comenzaba a llorar".

Sin embargo, la mamá de la agredida comentó que se siente más tranquila al saber que su hija ya está protegida, aunque destacó que los médicos le advirtieron que podría tener complicaciones en los riñones luego de la golpiza que le dio Valenzuela.

Fueron golpes muy muy feos, muy fuertes, en mi vida había visto una mujer tan golpeada y por desgracia me tocó ver a la mía".