ESPECTÁCULOS

Ninel Conde paraliza Instagram al lucir coqueto vestido y presume tremendas piernas: "Chiquitita"

La famosa actriz Ninel Conde paralizó a sus cientos de seguidores de Instagram al lucir un coqueto vestido, con el cual presumió sus tremendas piernas

Ninel Conde lleva espectacular 'outfit' en la playaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la querida actriz y cantante Ninel Conde hizo enloquecer a miles de usuarios de las redes sociales debido a que deleitó a sus miles de fans al aparecer presumiendo sus piernas mientras lleva un coqueto vestido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram la guapa esposa del empresario Larry Ramos compartió una nueva instantánea con la que dejó sin aliento a sus fieles seguidores, quienes no pararon de elogiarla inmediatamente. 

En esta ocasión Ninel realizó una sesión de fotos en la capital mexicana y posó con un vestido dorado, con unas botas altas color beige que estilizaron su figura y la hicieron ver espectacular, además del cabello suelto y alborotado y un maquillaje espectacular.

De nueva cuenta la instantánea de Conde causó sensación y se llenó con más de 11 mil 500 Me Gusta, además de que decenas de internautas no han parado de comentar elogios, piropos y muestras de cariño.

Guapísima".

Chiquitita".

Qué piernas".

Eres una linda".

Fuente: Instagram @ninelconde