ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Imagen TV? Tras despido de 'Sale el Sol', Roberto Carlo hace esta impactante confesión

Después de haber sido despedido de 'Sale el Sol' e integrarse a Televisa, Roberto Carlo empleó sus redes sociales para hacer esta impactante confesión del matutino, ¿a caso hay pleito en Imagen TV?

Roberto Carlo revela esto de 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y conductor, Roberto Carlo, de nueva cuenta causó un gran furor en sus redes sociales, pues después de haber sido despedido de Sale el Sol y regresar a Televisa, fue cuestionado sobre el matutino e hizo esta impactante confesión sobre este, ¿a caso hay pleito en Imagen TV

El pasado mes de octubre del 2020, Andrés Tovar y el resto del elenco de Sale el Sol, se despidieron de una manera sumamente emotiva de Carlo, quien acababa de regresar de unas vacaciones junto a su prometido, Rubén Kuri.

Tras esto muchos le cuestionaban sobre su futuro laboral, si regresaría en algún momento, a lo que aseguró que sí, pues tenía mucho cariño por sus compañeros, señalando que a veces así era la vida y a veces todo tenía un final.

Ahora, parece que no piensa igual, pues en su cuenta de Instagram varios fans le cuestionaron si extrañaba estar en Sale el Sol, a lo que este dijo que no, negando con su cabeza, dejando muy en claro que actualmente está muy bien con su vida.

Absolutamente no", respondió tajantemente. 

Cabe mencionar que el famoso actor actualmente se encuentra en medio de proyectos personales, entre los cuales estuvo grabar algo con Televisa, incluso se presentó en una ocasión en el programa Hoy y después en Cuéntamelo Ya!, maravillando a millones.

Fuente: Instagram @robertocarlomx