ESPECTÁCULOS

Por normalizar la pedofilia, las redes sociales piden cancelar a Los Ángeles Azules

En redes sociales la agrupación de cumbia más famosa de México, Los Ángeles Azules, piden ser cancelados por normalizar la pedofilia

Piden cancelar a Los Ángeles de Azules por normalizar la pedofilia Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las canciones más famosas de la cumbia ha desatado gran polémica en redes sociales, pues aseguran que normaliza y fomenta la pedofilia, se trata de la canción '17 años' del grupo Los Ángeles Azules.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Varios internautas han asegurado que esta canción romantiza la pedofilia, gracias a que retrata la relación entre un hombre adulto y una jovencita, por lo que destacan que debería dejar de ser un clásico de las reuniones mexicanas.

La canción es mundialmente conocida por sus primeros versos en los que especifican los detalles pedófilos, según las redes sociales.

Amigo, sabes acabo de conocer a una mujer que aún es una niña. Sabes, tiene los 17 aún. Es jovencita y ya es mi novia. Amo su inocencia, 17 años, amo sus errores, 17 años. Soy su primer novio, su primer amor'', retrata la canción

Hasta el momento, la agrupación no ha dado declaraciones al respecto, pero el debate en redes sociales sigue abierto ya que muchos usuarios señalan que la canción es una carta abierta para que los hombres mayores busquen a jóvenes menores de edad para mantener relaciones amorosas.

Sin embargo, muchas otras personas destacan que se trata de una exageración de la llamada generación de cristal.

La obra de los intérpretes de éxitos como Amor a primera vista se estreno en los años 90 y hasta ahora cuenta con más de 22 millones de reproducciones en su versión original en Youtube, mientras que la colaboración con Jay de la Cueva tiene 422 millones de vistas.

Fuente: Milenio