ESPECTÁCULOS

Tras 46 años en la actuación, actriz denuncia que TV Azteca y Televisa la desprecian por esto

Pese a que esta actriz tiene 46 años de trayectoria tanto en TV Azteca, Televisa y hasta Telemundo, recientemente denunció que los productores la desprecian por sus pocos seguidores en redes sociales

Famosa actriz denuncia que no la quieren contratar en Televisa y TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y exitosa actriz Elvira Monsell denunció mediante sus redes sociales que a ella le encantaría poder volver actuar, sin embargo, no ha conseguido ningún proyecto en los últimos años porque los productores no quieren dárselo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista mexicana cuenta con más de 46 años de trayectoria y ha participado en proyectos tanto de TV Azteca, Televisa y hasta Telemundo. Su primera telenovela fue Mundo de juguete, pero después le siguieron grandes éxitos como La indomable, Rosalinda, La mujer de judas y la serie Enemigo Íntimo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, doña Elvira confesó que ha sido despreciada en los últimos años porque tiene muy pocos seguidores. En este perfil apenas supera los cinco mil fans.

La gente que me pregunta porque no he vuelto a trabajar, pasa algo bien triste en mi medio, te dan trabajo dependiendo de cuántos seguidores tengas, lo importante es cuántos seguidores tienes y esto de las redes no se me da... espero algún día haya un productor que se interese en mi carrera", comenta en un video.

El periodista Álex Kaffie empleó su columna en El Heraldo de México para lamentar la penosa situación que vive Monsell y destacó que lamentablemente, a famosas como a Bárbara de Regil le sobren los proyectos.

Lamentable que una actriz de su calibre esté desempleada ¡y en cambio una sin talento como Bárbara de Regil hasta se da el lujo de desdeñar trabajos!", escribió.

Fuente: El Heraldo de México, Wikipedia e Instagram @elviramonsell