ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Hoy', Galilea Montijo se pasa de Photoshop y la tunden en Instagram: "Qué falsa"

Luego de ausentarse del programa 'Hoy', la conductora Galilea Montijo al parecer abusó del Photoshop y desató una ola de críticas a través de Instagram

Galilea Montijo modela coqueto vestido en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Paz, Baja California.- Desde el pasado viernes la famosa tapatía Galilea Montijo se ausentó del foro del programa Hoy y ahora se sabe la razón. La conductora tomó sus vacaciones y ahora se encuentra disfrutando de unos días en La Paz, Baja California Sur.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas la famosa presentadora aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de instantáneas para presumir su increíble viaje, pero desató las críticas pues sus fans afirman que se le pasó el Photoshop.

En una de las imágenes se puede ver a 'La Montijo' posando en un yate mientras presume su abdomen plano con un conjunto de short y top en animal print, una pañoleta en la cabeza y lentes de sol. Sin embargo, los internautas no dejaron pasar un pequeño detalle: Una de sus piernas luce mucho más delgada que la otra.

Hiciste un mal Photoshop".

Qué falsa".

Se le ve una pierna más delgada que la otra".

Sin embargo, los fieles admiradores y fans de Galilea también reaccionaron a su publicación y dejaron pasar este abuso de edición, llenándola con más de 94 mil Me Gusta y decenas de elogios y muestras de cariño.

Guapa".

Qué belleza".

Fuente: Instagram @galileamontijo